jueves, junio 3

Decalogo de reacciones al terminar una relación

Desde hace unos días no tengo novio, como bien lo delata el post anterior a este. Algunas personas allegadas y no a mi me han dado sus reacciones al respecto. Yo se que algunos lo hacen con mucho cariño y otras sin pensar. Solo se que algunos si me han dejado con cara de wtf!


1. "Ni deberia dolerte, ¿recuerdas como sufriste con fulanito? no se de que te sorprendes o quejas"
-De acuerdo, fue un truene armonioso dentro de lo que cabe, pero aun asi si siento

2. "Me entere que estas soltera.... lástima que estoy tan lejos para consolarte"
-Aunque estes cerca; no deseo que me consueles cuando hacen implicaciones sexuales.

3. "............."
-Personas que presumían de darte apoyo, ahora hacen mutis

4. "A todas luces se veían que iban mal"
-Entonces cuando decían que eramos una pareja adorable, nos andaban dando atole con el dedo

5. "Ahora que estas sola, nos podemos concetrar en nosotros"
-Que este soltera no implica que le abriré las piernas a cualquier imbecil que se cruce por el camino

6. "Tu ex le mandaba mensajes a su ex mientras andaba contigo"
-¿como para q necesito q me digas esto y luego me des un beso? Se supone que también eres su amigo y lo quemas con la mujer que lo quiere... aún

7. "Te ves cansada... no me digas que aún estas triste por él"
-A ver cabrón, van dos semanas. Ahora resulta que si ando triste estoy mal. Las relaciones llevan un duelo saludable

8. "No te preocupes, vendra algo mejor
-Supongo... pero por ahora dejame quejarme de este desmadre para que los tiempos mejores lleguen sin piedras en el camino

9. Nunca falta los que festejan tu soltería y se ofrecen a satisfacerte sexualmente
-Que este tan sola como una piedra no implica que me vaya a acostar contigo

10. "Voy a estar para lo que necesites", te abrazan y meten la lengua en la oreja
-Putísima madre, una vez mas; que este sola no implica que me acostaré contigo

Aclaro. No tengo aversión sexual ni nada de eso. Si te he tenido en la lista de amigos es porque no me ha interesado tenerte en la lista de amantes. Que este sola y vulnerable no es invitación para tocarme las tetas ni el culo; eso los doy cuando me place.

En momentos así, prefiero amigos guerreros que sepan escuchar, con el corazón abierto y las perspectivas claras.

Tampco me gusta que desestimen el dolor que implcia terminar con alguien. No soy martir ni juego a ser víctima. Creo que llevar el duelo post relación es normal y necesaria para que la siguiente goce de la libertad no cargar a la ex-pareja. Ironicamente las personas que te dicen que andas en plan victima juegan a ser dependientes de sus parejas y algunos han estado enfrascados en relaciones disfuncionales por años. Te repiten que ya has pasado por esto y que es normal, pero ellos no han tronado con n numero de personas porque estan enfrascados en relaciones no muy saludables que juegan a ser perfectas.

No falla la persona que te conoce y conoce a tu ex. Jura que es muy amigo de los dos; pero cuando su amigo no esta lo sube a un pedestal solamente para tenerlo bien el blanco al momento de echarle la flecha y a la vez creer que dandote un beso todo esta bien. Que ahora tu y el jugaran a darse besos y arrumacos; pero que eres cosa seria. Vamos, de ser cosa seria no hubiera esperado a que tu y tu ex anduvieran y a cada lado del lazo sembrar el aguijon... okey, esta parte es confusa y difusa.

Por cosas asi uno debe de hacer recorte a su vida. Esta en si misma es compleja y requiere toda la atencion posible asi que como el tiempo apremia; uno debe de alejarse de aquello que te lo roba y drena energia.

Resumiendo:

  • Personas que me han buscado para darme consuelo exclusivamente sexual y desaparecen como el humo del cigarro; a la chingada
  • Amistades que juzgan que te duela el terminar una relación o te repiten que después de tu otro ex-novio los demas ya no duelen; cuando ellos mismos no tienen los huevos de cortar lo que no sirve; a la chingada
  • Amigos que tiran tierra aquí, allá y parece que sirven a los santos; a la chingada.
¿A alguno le quedo el pinche saco?

2 comentarios:

venturerer dijo...

Cuando te leo, me leo. Me da tanto gusto Solecito. Tal vez podría entrar en la categoría de "mutis", pero he preferido darte tu espacio. Claro que duele: que el tipo no fuera el hombre que busques no implica que la separación sea cosa sencilla. Hemos hablado de estos temas desde nuestra primer charla, así que hay pocas cosas qué decir. Te sé fuerte, confío en ti, y aquí estoy al alcance de un grito, un dm, un sms, una llamada. Llora, grita y suelta lo que debes soltar. Lo mejor que puedes hacer es dejar de cargar piedritas estorbosas que pesan. Y sí, manda a la chingada a quien tengas que mandar. Te quiero.

Unknown dijo...

Voy leyendo tu mensaje, despues de tantos meses y tantas cosas que hemos vivido.

Gracias Chio, lo demas ya lo sabes o intuyes. Tq!