jueves, septiembre 29


Esta cancion me hace pensar en amigos que he perdido.

De esos que se vuelven una segunda familia, unos se van lejos, lejitos de todo, los que deciden desaparecer, los que se suicidan, las que toman demasiado y es mejor dejar fuera. Los que mueren porque sus cuerpos no pueden mas, pero su espiritu esta cerquita. Esa perdida muchachada, fue un amigo importante en un momento importa en mi vida.

Perder a algunos amigos me ha dolido a veces mas que terminar una relacion. Tambien me paso que un par de veces perdi a un par de amigos que se volvieron amores enormes, perdida por partida doble.

Hay tantos caminos que eventualmente se dejan a personas atras, quizas un furtivo reencuentro alegra los corazones pero el sentimiento de perdida permanece. Los que se murieron, pues con ellos es mas complicado el reencuentro.

No señores y señoritas, no estoy tirada al drama, solo que me acorde de algunas personas que se cruzaron en mi camino a quienes aprecie mucho que fueran parte de mi vida.

Hoy dia disfruto de recordarles y vivir al lado de los que estan, los que llegan y los que son para toda la vida y mas alla.

No hay comentarios: