lunes, octubre 17

Reto 30 libros. Uno que leyó de una sentada.

1. Uno que leyó de una sentada: La Cita, Justine Levy
Reto 30 libros 
 


Cuando compre este libro creo tenia 14, 15 años. Era un domingo familiar y nos cruzamos con una libreria. Siempre agradecere a mi madre por la paciencia y amor por enseñarme a leer antes de entrar a la primaria y a mi padre por leerme poesia desde chiquita.

Empece a leerlo en el coche, la noche caia pero fue lo de menos, a esa edad podia leer con poquita luz y en movimiento. Acabe el libro cuando llegamos a casa. El trafico de la Ciudad de Mexico fue mi complice aquella tarde-noche que pude terminarlo calmadamente al llegar a casa.


Trata sobre el reencuentro de madre e hija en un cafe parisino. La idea de la protagonista sentada en un cafe en la hermosa ciudad de Paris me hizo soñar con visitar esa ciudad algun dia. Cuando conoci Paris, la ciudad supero todas mis expectativas.

No hay comentarios: