sábado, junio 23

#25CosasAcercaDeMi



25. Tengo un lunar en la barbilla del lado derecho, cerca de mis labios 
24. Le tengo pavor al Monumento a la Revolución desde los 5 años
23. Quiero un libro ilustrado sobre insectos y bichos
22. La vida, obra y estética de Nahui Olin influyó mucho en mí, la descubrí a las 13 
21. Cuando tenia el cabello largo, me hacía trenzas a los Frida Kahlo#25CosasAcercaDeMi
20. Siempre despues de comer necesito algo dulce para q los niveles de azuuuuucar 
19. Cumplo años el 30 de noviembre. 30 el 30 este año.
18. Mi 1r beso fue bajo la luz de la luna, el último fue delicioso y me lo dio... 
17. Si no fuera ingeniera hubiera sido psicóloga, escritora o filósofa
14. Me gusta jugar cálculo mental con las placas de los coches
13. Odio usar pantalones, solo tengo 2 pares de jeans
12. Mi mascota en BCN fue una tortuga q rescate en Las Ramblas. Se llamo Sr Tortugo. 
11. Mi trilogía musical es Bowie/Morrissey/Mercury
10. De noche y sin lentes no distingo sombras ni árboles, ni personas. Me caigo mucho de noche 
9. Prefiero el agua de jamaica sobre todos los sabores
8. Por salud no puedo usar zapatos de piso, puro tacón. Soy sexy por salud. 
6. Un vagabundo me dio un anillo a orillas de Río Sena.
5. La Biblioteca México es de mis lugares favoritos del DF, Aula 2 :)
4. Cuando estoy triste, me pongo a resolver raíces cuadradas para pensar en otra cosa 
3. Mi 1a mascota fue un Maquech que se llamaba Sr. Maquech
2. La canción de Black Bird me hace llorar porq despedí a alguien muy querida con esa canción 
1. El día que toque a Morrissey lloré de la emoción; fue una de las mejores noches de mi vida 

No hay comentarios: